Close

Nosotros

Historia

Nuestra empresa nació en 1973 por nuestro fundador quien motivado por su espíritu de emprendedor comienza fabricando anuncios en la ciudad de México para una pequeña clientela y con no mas de 3 empleados.

Desde el comienzo buscamos ser pioneros en el diseño y utilización de diversos materiales así como siempre estar cuidando la calidad de nuestros productos.

A través de estos años hemos estado creciendo a paso firme con la intención de posicionarnos en el mercado como una empresa confiable, incorporando a nuestros servicios un equipo profesional con experiencia y dedicado a satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Hemos adquirido conocimientos, experiencia y equipos de alta calidad para hacer frente a los retos de nuestra época. Hoy contamos con nuestra planta ubicada en la zona industrial de Ocoyoacac Edo. de México, donde laboran cerca de 100 personas entre personal de planta e instaladores quienes apoyados en nuestra propia flotilla de transporte recorremos toda la Republica Mexicana para colocar anuncios fabricados al 100% en esta planta industrial.

Misión y Visión

Misión: 

Sabemos de la importancia de visualizar y compartir la imagen de tu marca con el mundo exterior y, para ello, creamos con pasión letreros luminosos y espectaculares.

Visión:

Somos por nuestro nivel de servicio y satisfacción, el referente en la industria de letreros luminosos en México.

Gracias a la coordinación de acciones entre las áreas que conforman nuestra empresa, apoyada en el código de valores de nuestra organización, en la gestión de la información clara y oportuna a todos los niveles para la correcta toma de decisiones y al trabajo en equipo comprometido e inspirado por nuestros líderes, poseemos un sentido de orgullo y pertenencia que contribuye de manera directa a la productividad.

Planta

En 8000 metros cuadrados nuestra planta se desarrolló específicamente para la fabricación de letreros, en ella manufacturamos todo lo que ofrecemos a nuestros clientes desde rótulo para un cristal hasta un letrero espectacular. Contamos con personal calificado con experiencia en todas las áreas, y con todas las herramientas y equipo necesarios para poder hacer los diseños que buscan nuestros clientes.

Seguridad y Valores

Seguridad 

En LICÓN estamos ocupados en la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes por esa razón observamos todas las normas de seguridad nacionales, las particulares de cada compañia y capacitamos a nuestro personal constantemente entrenándolos y cerificándolos para hacer sus labores diarias con seguridad 

Valores 

Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Orgullo de pertenencia, Honradez, Seguridad, Innovación, Servicio 

Nuestro Equipo